Política de Calidad y Medio Ambiente de PRIMARY NET, S.L.
Desde Primary Net, S.L. entendemos que debemos ofrecer servicios integrales a nuestros clientes, para venta, instalación y mantenimiento de sistema informáticos, electrónicos y de comunicaciones que logren cubrir el mayor número de sus necesidades. Para ello procuramos:
- Ofrecer soluciones y servicios informáticos de alta calidad que satisfagan sus necesidades, incluyendo la reparación y gestión de equipos obsoletos.
- Mejorar permanentemente la eficacia de nuestros procesos internos para lograr ser un referente en el mercado de las Tecnologías de la Información.
- Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, y garantizar el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de los mismos, así como de todas nuestras partes interesadas.
- Promover la especialización de nuestros técnicos dándoles la formación necesaria.
- Establecer la Mejora Continua, como objetivos general en la comercialización de productos y servicios informáticos y para ello se formulan cada año, objetivos de Calidad y Medioambiente específicos para determinados departamentos y/o actividades, que serán siempre medibles y coherentes con esta Política de Calidad y Medioambiente.
- Fomentar y orientar nuestra empresa hacia la ética y las buenas prácticas.
- Garantizar el cumplimiento de toda la legislación y la normativa de Calidad y Medio Ambiente aplicable a nuestras actividades así como otros requisitos que la empresa suscriba voluntariamente.
- Proteger el medio ambiente, así como prevenir de la contaminación generada por la actividad y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización mediante, entre otros, la adecuada selección de materias primas y proveedores, gestión de residuos, la aplicación de las buenas prácticas en materia de consumo de recursos y el establecimiento de objetivos para asegurar la mejora de la organización, en los que se hace partícipes y protagonistas a los miembros de la organización.
En Primary Net, S.L. se trabaja por nuestros trabajadores, clientes, proveedores y otras partes interesadas apostando cada día por la mejora en Calidad en el servicio prestado y productos suministrados a los clientes y la mejora en el medio ambiente. Así, es responsabilidad de todo el personal de la empresa el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación, para lo cual, la dirección de la empresa se compromete a proporcionar todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlo, y a revisar periódicamente la estrategia de la empresa, adecuándola a los cambios que puedan ocurrir en su contexto.
Francisco Martínez Campoy
Gerente
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