SERVICIOS DE INFORMÁTICA,
ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES
¿NECESITA
REPARAR
SU EQUIPO
INFORMÁTICO?
¿NECESITA
SERVICIOS DE INTERNET?
MANTENIMIENTO A EMPRESAS
MANTENIMIENTO INTEGRAL DE HARDWARE Y SOFTWARE A EMPRESAS
El mantenimiento a empresas es un servicio integral pensado para que usted se preocupe sólo de utilizar su sistema informático y Primary Net de que todo funcione correctamente, con garantías de durabilidad y confianza.
Las características básicas de nuestro mantenimiento son:
Se realiza en función del número de equipos y accesorios de que consta su sistema informático o bien según se establezca en el contrato de mantenimiento.
Primary Net, no se responsabiliza de la pérdida de datos que tengan su origen en avería, borrado o defectos en ficheros causados por cualquier circunstancia. Es por eso por lo que recomendamos la realización de un Plan de seguridad de sus datos para garantizarle la correcta puesta en marcha de su sistema en caso de que éste sufra cualquier contratiempo.
En caso de que el contrato incluya algún paquete de software, Primary Net sólo puede ofrecer mantenimiento de Software de desarrollo propio y de Sistemas Operativos. Esto es debido a que las aplicaciones comerciales incluidos los Sistemas Operativos, suelen disponer de contratos de mantenimiento por parte del fabricante. En ese caso, Primary Net puede hacer de interlocutor con el fabricante para solucionar el ajuste de la aplicación informática correspondiente, a su sistema.
Si desea que Primary Net, S.L. le realice un análisis preliminar del tipo de mantenimiento necesario así como los detalles de su contratación, puede ponerse en contacto con nosotros y un técnico se desplazará a su empresa para la confección de dicho análisis.
Un sistema informático es el conjunto de recursos puestos a disposición de una empresa con el fín de ayudar, mejorar y facilitar el trabajo en su gestión o actividad diaria. Está formado por:
Los equipos informáticos: ordenadores, periféricos...
El software de dichos equipos: sistemas operativos, aplicaciones.
Los usuarios y administradores: las personas que utilizan dicho sistema y las que se encargan de que dicho sistema funcione.
Las relaciones entre todos estos elementos: esto incluye las políticas de uso, de cuota...
Cuando se habla de usuarios y administradores, se incluyen los conocimientos que estos puedan tener y que influyan en su tarea. Generalmente, los usuarios no están demasiado interesados en los aspectos técnicos del sistema, simplemente necesitan usar una o varias herramientas, y esperan que el sistema les permita hacerlo sin mayores complicaciones. Aquí se incluye, por ejemplo,que si un usuario puede imprimir cosas, la impresora deberá estar lista para ello. Esto se denomina 'disponibilidad, esto es, la capacidad del sistema de permitir que una tarea pueda ser llevada a cabo sin problemas por los usuarios autorizados a ello.
1º Planificación.
Quizás lo más importante a la hora de montar un sistema informático sea responder cuidadosa y razonadamente a las siguientes preguntas:
¿Por qué y para qué necesito un sistema informático?
¿Cómo espero que me ayude ese sistema?
¿Cuales son los recursos de que dispongo? Esto incluye tiempo, dinero, conocimientos previos...
A efectos informáticos, cuando se decide crear un Sistema informático hay que tener en cuenta:
La cantidad de equipos y periféricos que se van a utilizar, así como las características del hardware (coste, prestaciones, calidad, durabilidad, mantenimiento, etc.).
El tipo de software que irá en cada equipo y la cantidad de datos que se prevé que se van a manipular.
El perfil de los usuarios que utilizarán el sistema informático, de cara a cumplir requisitos de conocimientos, formación, curvas de aprendizaje de aplicaciones, conocimientos técnicos específicos, etc.).
2º Instalación y puesta en marcha.
Una vez planificadas las necesidades del sistema informático, en Primary nos encargamos de la instalación, configuración y en su caso, del mantenimiento, del sistema informático en su conjunto, incluyendo los siguientes apartados:
Servidores: Instalación y configuración de servidores físicos y virtualizados.
Estaciones de trabajo: Instalación y configuración de estaciones de trabajo en red.
Sistemas Racks: Diseño, ensamblaje e instalación de componentes y cableado.
Sistemas Operativos: Instalación y configuración de Sistemas Operativos en Servidor y Estaciones de Trabajo.
Redes: Instalación y configuración de Puntos de Acceso, routers, VPN y redes inalámbricas.
Instalación de software comercial.
Seguridad informática: Instalación de antivirus, cortafuegos, automatización de copias de seguridad, etc.
Centralitas: Instalación de armarios, cableado y telefonía IP.
3º Servicio de Mantenimiento.
Una vez el sistema esté funcionando, Primary ofrece la posibilidad de concertar un contrato de mantenimiento adaptado a sus necesidades económicas o funcionales. El contrato puede hacer referencia tanto a la parte hardware como a la software o a ambas siendo el tiempo de respuesta ante una avería del mínimo imprescindible para su tratamiento."
No lo dude, pida presupuesto de su Sistema Informático y/o de su mantenimiento y deje en manos de Primary todo lo demás.
Póngase en contacto con el departamento de sistemas para concertar una visita y una evaluación de necesidades. Sin compromiso alguno. Si lo desea, cumplimente y envíe nuestro formulario de Petición de Mantenimiento.
Departamento de Sistemas:
968 16 25 52 699 08 47 91
REDES
INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES
PrimaryNet dispone tanto de medios como de personal cualificado que le permitirán instalar o renovar su red local de datos sea cual sea la dificultad o amplitud de la obra y la tecnología a emplear así como el tipo de red necesario. Acceda a lo último en tecnología de red: Redes ópticas e inalámbricas.
Servicios:
* Estudio de necesidades reales de su red.
* Realización del diseño más adecuado.
* Instalación y configuración de la red.
* Servicio de mantenimiento periódico o puntual.
¿QUÉ RED NECESITA MI NEGOCIO?
Necesidad de red
Características
Redes LAN
Redes WIRELESS
Redes VPN'S
LA NECESIDAD DE RED
La instalación de redes locales de equipos informáticos se ha generalizado en todas aquellas oficinas que desean obtener una mayor utilización de los elementos que componen el sistema informático de la empresa, rentabilizando mucho más la inversión que se realizó en su día.
Una red local permite a todos los usuarios de la misma, hacer uso del sistema de trabajo en grupo, el cual permite que varias personas puedan abrir, modificar y guardar documentos en otros equipos sin necesidad de imprimirlos, enviarlos y esperar a que lo vuelvan a enviar para realizar las modificaciones oportunas.
El trabajo en grupo hace posible que distintas personas trabajen con la misma base de datos, albaranes, facturas, programas de contabilidad, etc.
Este sistema también permite la utilización por parte de todos los usuarios de elementos presentes en todos los equipos de la red, tales como impresoras, plotters, unidades de almacenamiento (ZIP, discos duros, CD-ROM, unidades de Backup en cinta, grabadoras de D.V.D. etc.), equipos servidores de información, elementos de conexión a Internet, etc.
Primary Net ofrece poder realizar la conexión de todos sus equipos en el menor plazo posible, para evitar interrupciones en la forma de trabajo habitual de su oficina, y con unas condiciones económicas altamente competitivas, que harán que se plantee seriamente comenzar a utilizar un sistema de trabajo que hará más útil y rentable sus sistema informático.
Nuestro servicio está orientado tanto al desarrollo de diseños iniciales como a la reestructuración de redes existentes.
CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS INSTALACIONES
DISEÑO
Análisis cooperativo de las necesidades de una red en la empresa.
Estudio de las aplicaciones de la empresa .
Desarrollo técnico del diseño de la red .
INSTALACIÓN
Instalación y configuración del hardware de interconexión de redes.
Instalación y configuración del software de red en el servidor y en las estaciones de trabajo.
Instalación y configuración de servidores.
Servicio de puesta a punto del sistema operativo de red.
SOPORTE DE HARDWARE Y SOFTWARE
Seguimiento del funcionamiento de la red (control preventivo).
Diagnóstico de fallas referentes a la red y al cableado.
Servicio de soporte inmediato.
CABLEADO ESTRUCTURADO PARA VOZ, DATOS Y VIDEO
Estudio de factibilidad de los medios de comunicación a utilizar.
Instalación, canalización y transmisión de los cables basándose en normas para cableado estructurado.
Tipos de cableado: Cableado horizontal y vertical tipo par trenzado (UTP), Fibra óptica (terminación e instalación), Coaxial de banda angosta y banda ancha.
Normas de cableado estructurado:TIA/EIA568A/B en categorías 3, 4 y 5.
ASESORIA Y PLANEACION EN SISTEMAS DE INTERCONECTIVIDAD Y NUEVAS TECNOLOGIAS
Análisis de requerimientos según la aplicación.
Investigación de nuevos productos y tecnologías.
Contacto con proveedores de nuevas tecnologías
(ATM, Sistemas de Conmutación, Videoconferencia Digital, Redes virtuales, etc.).
REDES LAN (De Area Local -Local Area Network-)
Definición
La plataforma LAN es la encargada de generar soluciones de interconectividad entre terminales ubicadas en una misma área, mediante la integración de software y hardware que permitan el acceso a recursos comunes, el monitoreo de usuarios así como el acceso y seguridad a internet.
Se trata, pues, de un conjunto de ordenadores que pueden compartir datos, aplicaciones y recursos (por ejemplo impresoras). Los ordenadores de una red LAN están separados por distancias de hasta unos pocos kilómetros, y suelen usarse en oficinas, polígonos industriales, campus universitarios, etc. Una red LAN permite la transferencia rápida y eficaz de información en el seno de un grupo de usuarios y reduce los costes de explotación.
Ventajas
Es la tipología de red más extendida en la actualidad por su simplicidad y altas prestaciones.
Se pueden alcanzar velocidades de transmisión de hasta 1 Gb/Sg, dependiendo de los dispositivos instalados.
Los materiales más empleados en este tipo de red son cableados del tipo UTP, con el que se alcanzan distancias fiables de hasta 50 metros en cada tramo.
Posibilidad de compartir periféricos costosos como son: impresoras láser, módem, fax, etc.
Posibilidad de compartir grandes cantidades de información a través de distintos programas, bases de datos, etc., de manera que sea más fácil su uso y actualización.
Reducción e incluso eliminación de la duplicidad de trabajos.
Compartir el acceso a Internet en todos los ordenadores con una sola conexión telefónica y con un sólo proveedor de servicios de internet (ISP).
Permite utilizar el correo electrónico para enviar o recibir mensajes de diferentes usuarios de la misma red e incluso de redes diferentes.
Establece enlaces con Servidores (mainframes). De esta forma, un ordenador de gran potencia actúa como servidor haciendo que pueda acceder a los recursos disponibles cada una de lor ordenadores personales conectados.
Permite mejorar la seguridad y control de la información que se utiliza, permitiendo el acceso de determinados usuarios únicamente a cierta información o impidiendo la modificación de diversos datos.
Primary Net ofrece:
Estudio previo de las necesidades de hardware y software en sus instalaciones, garantizando los mejores resultados para la ubicación de cableados y/o dispositivos: Diseño de la red, planificación de la migracióon e implementación, proyectos de cableado estructurado .
Suministro de hardware: servidores, estaciones de trabajo, routers, gateways, etc.
Suministro de software: sistemas operativos y tecnologías de periféricos:Instalación y configuración del software de red, tanto el del sistema operativo servidor como el de los sistemas clientes. Sistemas Windows NT/2000 Server como servidores y Windows 2000 Professional, Windows XP Professional, Windows 98 SE como sistemas clientes.
Levantamiento, configuración e instalación de hardware y software.
Actualización y seguimiento de software y hardware.
Instalación de aplicaciones especializadas en red.
Coordinación y planificación de rutinas preventivas de mantenimiento.
WIRELESS LAN (redes inalámbricas)
Definición
Se trata de redes que permite a los usuarios conectarse a una red local o a Internet sin estar conectado físicamente, no hace falta tener una toma de red o de teléfono. La comunicación se realiza a través de ondas que viajan por el aire, ¡sin necesidad de cables!.
Gracias a los avances tecnológicos en telecomunicaciones, se ha conseguido transmitir datos a grandes distancias, con velocidades de hasta 11 Mbps, a un muy bajo costo.
Ventajas
Una red inalámbrica es fácilmente ampliable. Tan sólo es necesario insertar una tarjeta en el ordenador del usuario, configurarlo y listo. No es necesario instalar una toma de red adicional. Olvídese de las canaletas o de obras.
Los ordenadores pueden cambiarse de ubicación libremente, no es necesario que estén junto a una toma de red.
Sus empleados pueden llegar a la empresa con su portátil, conectarse a la red local sin necesidad de enchufarse a ningún sitio, consultar el correo electrónico, navegar por Internet y marchar. Rápidamente, fácilmente, cómodamente y sin problemas.
Puede fácilmente integrarse con una red local ya existente.
Si dispone de almacenes sus encargados podrán gestionarlos cómodamente con un dispositivo portátil, sin necesidad de ir a buscar un ordenador.
Primary Net ofrece:
Configuraciónes según las necesidades de su empresa :
Punto a punto.
Con puntos de acceso.
Wireless - wireless.
Mixta (wireless - LAN) enlazando uno o varios edificios.
Despliegue seguro de redes inalámbricas.
Todo lo que necesita para la instalación de su red inalámbrica:
Diagnóstico previo para conocer sus necesidades.
Todos los elementos Hardware (puntos de acceso, tarjetas, antenas, etc...) y software que sean necesarios.
Asesoramiento del hardware necesario
Configuración completa de la red (configuración de los servidores, terminales, instalación de drivers, etc...).
Integración con su red actual.
Mantenimiento de su red.
REDES PRIVADAS VIRTUALES (VPN's)
Definición
Las VPN's (Virtual Private Net) o Redes Privadas Virtuales constituyen la nueva respuesta a las necesidades de seguridad que demandan las empresas en sus comunicaciones por Internet. El concepto de VPN es muy simple: se basa en utilizar una red pública de datos, como puede ser Internet, para el establecimiento de canales privados de comunicación que aseguran la confidencialidad de los datos que circulan por éstos.
Ventajas
Mediante VPN's, las empresas pueden disponer, a bajo coste, de un canal seguro de comunicaciones informáticas entre elementos dispersos geográficamente. De esta manera, por ejemplo, dos o más sucursales de la misma empresa podrían compartir información a través de Internet sin preocuparse de que dicha información sea escuchada por terceros. Igualmente, teletrabajadores operando desde sus casas, o comerciales trabajando con un portátil conectado a Internet, podría tener acceso a la red interna de la empresa de forma completamente segura.
Unos costes más reducidos. El coste total de propiedad (TCO) se reduce ya que el ancho de banda, el equipo de la troncal y las operaciones suponen menos gastos.
Hace posible la economía de Internet, favoreciendo la agilidad de la red empresarial.
Las VPNs presentan intrínsecamente una arquitectura más flexible y escalable que las WAN clásicas y, por lo tanto, hacen posible que las empresas puedan expandir su conectividad de forma rápida y rentable, lo cual es propicio para la conexión y desconexión de oficinas remotas, los emplazamientos internacionales, los teletrabajadores, los usuarios móviles con servicios de llamada a precio local (roaming) y la inclusión de colaboradores externos según lo vaya precisando la compañía.
Departamento de Redes:
968 16 25 52 699 08 47 91
SOFTWARE COMERCIAL
SOLUCIONES INTEGRALES Y COMERCIALES.
Buscamos la solución integral necesaria para su empresa tanto en lo concerniente a software de gestión como a cualquier otro tipo de software.
Si el software existente no se adapta a las necesidades de su empresa o no existe, le ofrecemos la solución adecuada.
Programación
Disponemos de una ámplia gama de soluciones informáticas para su empresa.
Sistemas operativos, sofware de gestión, sofware de internet, software de red y sofware hecho a medida entre otros.
Capacitación
Si usted no dispone de los conocimientos adecuados para utilizar el sofware adquirido, nosotros ponemos a disposición de su empresa todos los recursos necesarios, desde personal docente hasta la documentación, tutoriales, etc. necesaria para que adquieran los conocimientos adecuados para el dominio de dicho sofware.
Software cuiner® de restauración
Software especializado en gestión, venta y reservas para bares y restaurantes. Dispone de una amplia gama de soluciones adaptadas a cada necesidad y perfil, con multitud de módulos de valor añadido. Y ahora con un novedoso sistema de emisión de facturas de cliente en diferido vía web (véalo aquí).
LA SOLUCIÓN PROFESIONAL PARA SU GESTIÓN
Software para cafeterías, bares, restaurantes, discotecas, panaderías, pubs y más.
Todo tipo de negocios
Soluciones profesionales con todas las prestaciones necesarias para gestionar bares, cafeterías, heladerías, panaderías, discotecas, restaurantes y más.
Grupos de empresas
Toda la potencia y experiencia de Cuiner para sacar el máximo partido a la gestión y control que necesita un grupo o franquicia de restauración.
Software de Gestión STEL Order (Facturación).
El software de gestión online que estabas buscando.
El programa de facturación online que tu empresa necesita.
STEL Order es el programa de facturación online que hará tu vida más fácil.
Podrás mantener toda tu información sincronizada de forma totalmente segura en la nube, por lo que tendrás tu información siempre accesible desde tu PC, o desde tu smartphone o tablet gracias a su app para dispositivos móviles, incluso en aquellos lugares en los que no dispongas de Internet.
Nuestro software de gestión online pone la tecnología que usan las grandes empresas al alcance de la mano de los que más la necesitan: emprendedores, autónomos y PYMEs.
Un completo ERP online y fácil de usar que te permitirá llevar tu oficina allá donde vayas, pudiendo realizar todas tus gestiones a través de tu móvil, o de forma totalmente online a través de la web.
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Básicamente se compone de dos elementos:
PROGRAMA ONLINE DE FACTURACIÓN
Programa de GESTIÓN EMPRESARIAL EN LA NUBE, integrado por un ERP (Enterprise Resource Planning -Sistema de planificación de recursos empresariales-) y CRM (Customer Relationship Management -Administración de la relación con los clientes-).
PRESENCIA Y HERRAMIENTAS DE INTERNET
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Registro de tu nombre de dominio (.com, .es, etc.)
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Realización de página web básica y alojamiento en servidor.
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* Ofertas válidas salvo error tipográfico o fín de existencias.
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Todo
lo que una empresa necesita para implementar sus nuevos sistemas de centralitas telefónicas:
Estudio previo de sus necesidades.
Presupuesto.
Instalación.
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calidad-precio.
Centralita UC320W
SPA 301
SPA 303
SPA 501
SPA 502
SPA 504
SPA 508
SPA 509
SPA 525G
Centralita UC320W
Buzón de voz y operadora automática integrada, con notificaciones del buzón de voz al correo electrónico
Telefonía basada en IP compatible con los teléfonos Cisco de las series SPA300 y SPA500
Compatibilidad con enlaces troncales SIP para servicios de voz claros y de alta calidad, y ahorro de cotes en telecomunicaciones
Interoperable con hasta 12 líneas (FXO) de red telefónica pública conmutada (PSTN)
Los puntos de acceso inalámbricos 802.11b/g/n integrados permiten a los empleados permanecer conectados mediante voz y datos
Switch Gigabit Ethernet (1000 Mbps) de 4 puertos con compatibilidad para redes VLAN, para conectar dispositivos o realizar expansiones
Puerto WAN Gigabit Ethernet para conectar su oficina a Internet
Hasta 24 empleados
Cisco SPA 301
El teléfono Cisco SPA 301 utiliza protocolos de cifrado estándar para un
aprovisionamiento remoto seguro y actualizaciones de software en servicio. Las
herramientas de aprovisionamiento remoto incluyen funciones de mediciones
detalladas de rendimiento y solución de problemas, que permiten a los operadores
IP ofrecer asistencia de alta calidad a sus suscriptores. El aprovisionamiento
remoto también permite a los operadores ahorrar el tiempo y los gastos asociados
con la gestión, la precarga y la reconfiguración de los equipos ubicados en las
instalaciones del cliente.
Características:
Luz indicadora de mensaje de voz en espera
Botón de recuperación de mensaje de voz
Control de volumen
Selección de timbre
Llamadas en espera
Conferencia a 3
Marcación rápida (8 entradas)
Botón Rellamada
Botón Flash
Teclado estándar de 12 botones
Un puerto WAN Ethernet 10/100BASE-T RJ-45
5 adaptadores por conmutación VDC universales (100–240V) incluidos
Peso: 0,77 kg
Tamaño: 194x97x45 mm.
Funciones de seguridad:
Reajuste de parámetros predeterminados de fábrica protegido por contraseña
Acceso a las funciones de administrador y usuario protegido por contraseña
HTTPS con certificado de cliente instalado en fábrica
Recopilación HTTP: autenticación cifrada mediante MD5 (RFC 1321)
Norma de cifrado avanzado (AES) de hasta 256 bits
Cisco SPA 303
Basado en el protocolo SIP con
las 2 puertos Ethernet, el teléfono IP Cisco SPA 303 ha sido pensado para
garantizar una interoperabilidad total con los equipos de los principales proveedores
VoIP. Aproveche las ventajas de las comunicaciones IP !
Su pantalla LCD gráfica monocromo 128 x 64 píxeles permite un uso mas intuitivo y más eficaz.
Con el Cisco SPA 303, su instalación VOIP será mas segura gracias al uso de protocolos de
encriptación.
El modelo Cisco 303 integra una toma de conexión jack 2.5 para poder conectar unos auriculares profesionales
Características:
Teléfono IP 3 líneas
Display LCD gráfico monocromo 128 x 64 pixels
2 epuertos LAN Ethernet
Estatus de línea: indica línea activa, nombre y número
Altavoz con tecla especial
Toma jack 2.5 mm con tecla iluminada
Indicación de mensaje de voz en espera
Tecla de llamada en espera
Música para llamada en espe
Identificación de llamada
Transferencia de llamadas
Conferencia a 3
Bloqueo de llamadas: anónimas y números predefinidos
Historial de llamadas (60 entradas): llamadas salientes, perdidas y
entrantes.
Agenda (100 contactos)
Múltiple sonido con tonos descargables.
Historial de llamadas con duración, hora de llamada.
Melodías distintas en función del número de llamada
10 melodías recargables
Codificación de comunicaciones vocales para una seguridad
máxima.
Incluye alimentación
Dimensiones: 220 x 198 x 30 mm
Peso : 680 g
Cisco SPA 501
¡El Cisco SPA501 es un teléfono SIP económico que presenta numerosas
funciones para una utilización profesional!
El teléfono IP Cisco Spa 501G utiliza protocolos cifrados para asegurar su
instalación.
¡ Conecte hasta 2 módulos de extensión SPA 500S (opcional) y goce de teclas de función programables suplementarias! La extensión comprende 32 teclas
adicionales con indicadores luminosos.
Con 1 módulo de extensión: usted pasa de 8 teclas
programables a 40 teclas
Con 2 módulos: ¡ Puede programar hasta 72
teclas!
Puntos fuertes:
8 líneas con teclas de función programables
Altavoz Full Duplex
Alta calidad sonora HD Voice
Toma de casco: 2.5 mm
2 Puertos Ethernet RJ-45
Power Over Ethernet (PoE)
Compatible módulo de extensión (hasta 2 módulos adicionales)
Tecla mute con indicador luminoso
Principales funciones y características
Navegación en la interfaz usuario por menús
Función de división de líneas **
Puesta en espera, música de espera **
Transferencia de llamadas: tomada por la segunda llamada en el momento
de una transferencia y una transferencia directa
Conferencia a 3
Conexión al puente externo de conferencia para conferencias
multipartidas
Numeración automática de las últimas llamadas entrantes y salientes
Toma de llamada: selectiva y agrupada **
Puesta en espera y puesta fuera de la cola, la rellamada automática
Bloqueo de llamadas: anónimo y selectivo. Devolución de llamadas: todas
las llamadas, sin respuesta, ocupado
Llamadas automáticas servicio de asistencia y de escucha telefónica
Ficheros periódicos de las llamadas: llamamdas efectuadas, llamadas
tomadas y llamadas fracasadas
Recordatorio a partir de los ficheros periódicos de las llamadas
Repertorio personal 100 entradas con llamada
automática
No descolgar (da una señal de actividad)
Bloqueo de las llamadas anónimas
Toma de llamadas URI (IP) (números personalizados)
Duración de la llamada y hora de principio registradas en los ficheros
periódicos de las llamadas
Función VIP
10 timbres usuario descargables: generador de timbres
sobre www.linksys.com
Numeración rápida 8 entradas
Toma en contacto del plano de numeración / numeración configurable
Intercom **
Compatible con llamadas vocales cifradas
Servidor Web integrado para la administración y la configuración, con
numerosos niveles de seguridad
** Necesita la conexión por el servidor de llamadas
Dimensiones: (L x H x D): 214 x 44 x 212 mm
Peso: 900 g
Cisco SPA 502 G
¡El Cisco SPA502 es un teléfono SIP económico que presenta numerosas
funciones para una utilización profesional!
El teléfono IP Cisco Spa 502G utiliza protocolos cifrados para asegurar su
instalación.
¡ Conecte hasta 2 módulos de extensión SPA 500S (opcional) y goce de teclas de función programables suplementarias! La extensión comprende 32 teclas
adicionales con indicadores luminosos!
Con 1 módulo de extensión: goce de 32 teclas
programables.
Con 2 módulos: ¡ Puede programar hasta 64 teclas!
Puntos fuertes:
Teléfono IP 1 línea/ 1cuenta SIP
Pantalla gráfica monocromada retroiluminada
Presentación del nombre y del número
Visualización de la hora, de la fecha y de la duración de la llamada
Botón cuadridireccional para navegación
Altavoz Full Duplex
Alta calidad sonora HD Voice
Toma de casco: 2.5 mm
2 Puertos Ethernet RJ-45
Power Over Ethernet (PoE)
Compatible módulo de extensión (hasta 2 módulos adicionales)
Tecla mute con indicador luminoso
Cifrado AES
Principales funciones y características
Navegación en la interfaz usuario por menús
Función de división de líneas **
Puesta en espera, música de espera **
Transferencia de llamadas: tomada por la segunda llamada en el momento
de una transferencia y una transferencia directa
Conferencia a 3
Conexión al puente externo de conferencia para conferencias
multipartidas
Numeración automática de las últimas llamadas entrantes y salientes
Toma de llamada: selectiva y agrupada **
Puesta en espera y puesta fuera de la cola, la rellamada automática
Bloqueo de llamadas: anónimo y selectivo. Devolución de llamadas: todas
las llamadas, sin respuesta, ocupado
Llamadas automáticas servicio de asistencia y de escucha telefónica
Ficheros periódicos de las llamadas: llamamdas efectuadas, llamadas
tomadas y llamadas fracasadas
Recordatorio a partir de los ficheros periódicos de las llamadas
Repertorio personal 100 entradas con llamada
automática
No descolgar (da una señal de actividad)
Bloqueo de las llamadas anónimas
Toma de llamadas URI (IP) (números personalizados)
Duración de la llamada y hora de principio registradas en los ficheros
periódicos de las llamadas
Función VIP
10 timbres usuario descargables: generador de timbres
sobre www.linksys.com
Numeración rápida 8 entradas
Toma en contacto del plano de numeración / numeración configurable
Intercom **
Compatible con llamadas vocales cifradas
Servidor Web integrado para la administración y la configuración, con
numerosos niveles de seguridad
** Necesita la conexión por el servidor de llamadas
Dimensiones: (L x H x D): 214 x 44 x 212 mm
Peso: 900 g
Cisco SPA 504 G
El Cisco SPA504 es un teléfono SIP económico que presenta numerosas
funciones para una utilización profesional así como a su equipo VoIP.
El teléfono SPA 504G está equipado de una pantalla gráfica
retroiluminada que muestra el nombre y el número de la llamada entrante. Muy práctico, el botón de navegacióncuadridireccional le permite organizar
facilmente su teléfono IP Cisco.
El teléfono IP Cisco Spa 504G utiliza protocolos cifrados para asegurar su
instalación.
¡ Conecte hasta 2 módulos de extensión SPA 500S (opcional) y goce de teclas de función programables suplementarias! La extensión comprende 32 teclas
adicionales con indicadores luminosos.
Con 1 módulo de extensión: usted pasa de 4 teclas
directas programables a 36 teclas.
Con 2 módulos: ¡ Puede programar hasta 68 teclas!
Puntos fuertes:
Teléfono IP 4 líneas
Pantalla gráfica monocromada retroiluminada 128 x 64 pixels
Presentación del nombre y del número
Visulaización de la hora, de la fechay de la duración de la llamada
Botón cuadridireccional para navegación
Altavoz Full Duplex
Alta calidad sonora HD Voice
Toma de casco: 2.5 mm
2 Puertos Ethernet RJ-45
Power Over Ethernet (PoE)
Compatible módulo de extensión (hasta 2 módulos adicionales)
Tecla mute con indicador luminoso
Cifrado AES
Principales funciones y características
Navegación en la interfaz usuario por menús
Función de división de líneas **
Puesta en espera, música de espera **
Transferencia de llamadas: tomada por la segunda llamada en el momento
de una transferencia y una transferencia directa
Conferencia a 3
Conexión al puente externo de conferencia para conferencias
multipartidas
Numeración automática de las últimas llamadas entrantes y salientes
Toma de llamada: selectiva y agrupada **
Puesta en espera y puesta fuera de la cola, la rellamada automática
Bloqueo de llamadas: anónimo y selectivo. Devolución de llamadas: todas
las llamadas, sin respuesta, ocupado
Llamadas automáticas servicio de asistencia y de escucha telefónica
Ficheros periódicos de las llamadas: llamamdas efectuadas, llamadas
tomadas y llamadas fracasadas
Recordatorio a partir de los ficheros periódicos de las llamadas
Repertorio personal 100 entradas con llamada
automática
No descolgar (da una señal de actividad)
Bloqueo de las llamadas anónimas
Toma de llamadas URI (IP) (números personalizados)
Duración de la llamada y hora de principio registradas en los ficheros
periódicos de las llamadas
Función VIP
10 timbres usuario descargables: generador de timbres
sobre www.linksys.com
Numeración rápida 8 entradas
Toma en contacto del plano de numeración / numeración configurable
Intercom **
Compatible con llamadas vocales cifradas
Servidor Web integrado para la administración y la configuración, con
numerosos niveles de seguridad
** Necesita la conexión por el servidor de llamadas
Dimensiones: (L x H x D): 214 x 44 x 212 mm
Peso: 900 g
Cisco SPA 508 G
El Cisco SPA508 es un teléfono SIP económico que presenta numerosas
funciones para una utilización profesional así como a su equipo VoIP.
El teléfono SPA 504G está equipado de una pantalla gráfica
retroiluminada que muestra el nombre y el número de la llamada entrante. Muy práctico, el botón de navegacióncuadridireccional le permite organizar
facilmente su teléfono IP Cisco.
El teléfono IP Cisco Spa 508G utiliza protocolos cifrados para asegurar su
instalación.
¡ Conecte hasta 2 módulos de extensión SPA 500S (opcional) y goce de teclas de función programables suplementarias! La extensión comprende 32 teclas
adicionales con indicadores luminosos.
Con 1 módulo de extensión: usted pasa de 8 teclas
directas programables a 40 teclas.
Con 2 módulos: ¡ Puede programar hasta 72 teclas!
Puntos fuertes:
Teléfono IP 8 líneas
Pantalla gráfica monocromada retroiluminada 128 x 64 pixels
Presentación del nombre y del número
Visulaización de la hora, de la fechay de la duración de la llamada
Botón cuadridireccional para navegación
Altavoz Full Duplex
Alta calidad sonora HD Voice
Toma de casco: 2.5 mm
2 Puertos Ethernet RJ-45
Power Over Ethernet (PoE)
Compatible módulo de extensión (hasta 2 módulos adicionales)
Tecla mute con indicador luminoso
Cifrado AES
Principales funciones y características
Navegación en la interfaz usuario por menús
Función de división de líneas **
Puesta en espera, música de espera **
Transferencia de llamadas: tomada por la segunda llamada en el momento
de una transferencia y una transferencia directa
Conferencia a 3
Conexión al puente externo de conferencia para conferencias
multipartidas
Numeración automática de las últimas llamadas entrantes y salientes
Toma de llamada: selectiva y agrupada **
Puesta en espera y puesta fuera de la cola, la rellamada automática
Bloqueo de llamadas: anónimo y selectivo. Devolución de llamadas: todas
las llamadas, sin respuesta, ocupado
Llamadas automáticas servicio de asistencia y de escucha telefónica
Ficheros periódicos de las llamadas: llamamdas efectuadas, llamadas
tomadas y llamadas fracasadas
Recordatorio a partir de los ficheros periódicos de las llamadas
Repertorio personal 100 entradas con llamada
automática
No descolgar (da una señal de actividad)
Bloqueo de las llamadas anónimas
Toma de llamadas URI (IP) (números personalizados)
Duración de la llamada y hora de principio registradas en los ficheros
periódicos de las llamadas
Función VIP
10 timbres usuario descargables: generador de timbres
sobre www.linksys.com
Numeración rápida 8 entradas
Toma en contacto del plano de numeración / numeración configurable
Intercom **
Compatible con llamadas vocales cifradas
Servidor Web integrado para la administración y la configuración, con
numerosos niveles de seguridad
** Necesita la conexión por el servidor de llamadas
Dimensiones: (L x H x D): 214 x 44 x 212 mm
Peso: 900 g
Cisco SPA 509 G
El Cisco SPA509 es un teléfono SIP económico que presenta numerosas
funciones para una utilización profesional así como a su equipo VoIP.
El SPA 509G gestiona hasta 12 íneas telefónicas así como 76 con 2 módulos
de extensión.
El teléfono SPA 509G está equipado de una pantalla gráfica
retroiluminada que muestra el nombre y el número de la llamada entrante. Muy práctico, el botón de navegacióncuadridireccional le permite organizar
facilmente su teléfono IP Cisco.
El teléfono IP Cisco Spa 509G utiliza protocolos cifrados para asegurar su
instalación.
¡ Conecte hasta 2 módulos de extensión SPA 500S (opcional) y goce de teclas de función programables suplementarias! La extensión comprende 32 teclas
adicionales con indicadores luminosos.
Con 1 módulo de extensión: usted pasa de 12 teclas
directas programables a 44 teclas.
Con 2 módulos: ¡ Puede programar hasta 76 teclas!
Puntos fuertes:
Teléfono IP 12 líneas
Pantalla gráfica monocromada retroiluminada 128 x 64 pixels
Presentación del nombre y del número
Visulaización de la hora, de la fecha y de la duración de la llamada
Botón cuadridireccional para navegación
Altavoz Full Duplex
Alta calidad sonora HD Voice
Toma de casco: 2.5 mm
2 Puertos Ethernet RJ-45
Power Over Ethernet (PoE)
Compatible módulo de extensión (hasta 2 módulos adicionales)
Tecla mute con indicador luminoso
Cifrado AES
Principales funciones y características
Navegación en la interfaz usuario por menús
Función de división de líneas **
Puesta en espera, música de espera **
Transferencia de llamadas: tomada por la segunda llamada en el momento
de una transferencia y una transferencia directa
Conferencia a 3
Conexión al puente externo de conferencia para conferencias
multipartidas
Numeración automática de las últimas llamadas entrantes y salientes
Toma de llamada: selectiva y agrupada **
Puesta en espera y puesta fuera de la cola, la rellamada automática
Bloqueo de llamadas: anónimo y selectivo. Devolución de llamadas: todas
las llamadas, sin respuesta, ocupado
Llamadas automáticas servicio de asistencia y de escucha telefónica
Ficheros periódicos de las llamadas: llamamdas efectuadas, llamadas
tomadas y llamadas fracasadas
Recordatorio a partir de los ficheros periódicos de las llamadas
Repertorio personal 100 entradas con llamada
automática
No descolgar (da una señal de actividad)
Bloqueo de las llamadas anónimas
Toma de llamadas URI (IP) (números personalizados)
Duración de la llamada y hora de principio registradas en los ficheros
periódicos de las llamadas
Función VIP
10 timbres usuario descargables: generador de timbres
sobre www.linksys.com
Numeración rápida 8 entradas
Toma en contacto del plano de numeración / numeración configurable
Intercom **
Compatible con llamadas vocales cifradas
Servidor Web integrado para la administración y la configuración, con
numerosos niveles de seguridad
** Necesita la conexión por el servidor de llamadas
Dimensiones: (L x H x D): 214 x 44 x 212 mm
Peso: 900 g
Cisco SPA 525 G
Elegante y funcional, el Cisco SPA-525 G es ideal para las empresas
que utilicen un servicio de telefonía sobre IP, un IP PBX o un centro de trabajo IP de gran
escala.
El SPA525 es un teléfono IP Power over Ethernet completo que dispone de
un sistema de menú fácil de utilizar a través de sus 4 teclas de dirección. Su pantalla a color es de
alta definición a color. Además, dispone de una excelente calidad de audio. Dispone de la función de
transferencia de llamada, DND, conferencia y todas las funciones de un teléfono estándar.
Compatible protocolo SIP o SPCP con Cisco Unified Communication serie
500
Este modelo integra la tecnología Bluetooth lo que le permitirá utilizar un
auricular inalámbrico Bluetooth para gestionar sus llamadas con más libertad. (requiere conexión a red
eléctrica).
Gestión de hasta 5 líneas de forma simultánea.
PoE: Power over Ethernet.
2 puertos Ethernet.
Pantalla LCD a color de alta resolución. - 3,2inch - QVGA 320X240
4 teclas directas programables.
Agenda de 100 contactos.
Conexión Bluetooth.
Función manos libres.
Toma auricular Jack 2.5mm.
Tecla mute.
Lista de las últimas 60 llamadas.
Seguridad Kensington.
Regulación de volumen.
Modo ocupado (sonido ocupado), durada de la llamada, etc.
Servicio vocal claro de gran calidad para la utilización de Internet.
Puerto USB 2.0.para conexión de dispositivos USB como memorias USB,
MP3 etc.
Switch de 2 puertos (1 LAN & 1 PC).
Compatible con todas las funciones telefónicas básicas: identificación de
llamada, llamada en espera, mensajería vocal, etc.
Acceso directo a la mensajería.
Compatible con audífonos.
Puerto auxiliar para conexión de un módulo de extensión adicional SPA932.
Se entrega sin alimentación a red eléctrica. Alimentación suelta: ref LIALIM. Ver
sección accesorios.